Ponencias en el International Conference of Advances on Sustainable Cities and Building Development. Portugal

Se puede y se debe investigar en todos los niveles. Las tesis de pregrado son una excelente oportunidad para producir conocimiento local sobre arquitectura y ciudad.
Los resultados de dos tesis de la Facultad de Arquitectura de la Unviersidad de Cuenca realizados dentro del proyecto RIOURBANO y dirigidas por el LlactaLAB se presentaron en el “International Conference of Advances on Sustainable Cities and Building Development” en Portugal.
Stephanie Cabrera, investigadora del grupo LlactaLAB – Ciudades Sustentables, presentó las dos ponencias, participó del congreso, compartió con gente de diversos lugares del globo, y vio de primera mano las posibilidades que el mundo académico ofrece.Las ponencias fueron: 1. The importance of natural trails on the banks of the Tomebamba River in Cuenca Ecuador de M. Augusta Hermida, Alejandra Peralta & María Paz Abad, y 2. Segregation of people in public spaces and its relationship with physical characteristics of the environment de Stephania Cabrera, Karla Flores & Natasha Cabrera.
Experiencias como esta abren puertas a las mujeres investigadoras y en general a todos los estudiantes de la Universidad de Cuenca. Felicitaciones a nuestra investigadora.

slb_tefy_rio urbano

slb_tefy_rio urbano2