Ponencia: Ciudad y Movilidad más allá del petróleo en el Seminario Internacional “Hacia una movilidad sostenible”

Los días 28, 29 y 30 de noviembre se llevó a cabo en la Escuela Central el Seminario Internacional de Movilidad Sostenible, organizado por la EMOV EP y la Municipalidad de Cuenca. María Augusta Hermida, directora del LlactaLAB, presentó  la ponencia “Ciudad y Movilidad más allá del petróleo”, en la que hizo referencia a la movilidad como una nueva forma de abordar los problemas de transporte en donde el uso del espacio se vuelve equitativo para el peatón, ciclistas, transporte público y vehículos privados. Además expuso el proyecto REDU: “Más allá del petróleo: Estudio de la relación entre forma urbana y transporte en dos ciudades del Ecuador” que se trabaja conjuntamente entre la Universidad de Cuenca, la PUCE y la FLACSO.

Presentación completa en el siguiente link: https://www.facebook.com/emovepcuenca/videos/860830510752362/?hc_ref=ARTScrgKqPMjT3ydr44j4kgceU12ZWF1ThTcnp109cqEjVtMoYfSP-yxSGlgHuZrNC8
seminario_internacional_movilidad_augusta