Conferencistas invitados

Margarita Greene. Chile. CEDEUS. Pontificia Universidad Católica de Chile.

Es Profesora Titular de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente se desempeña como Investigadora Principal y Coordinadora del Cluster Entorno Construido del Centro de Desarrollo Urbano Sustentable, CEDEUS. Su investigación se enfoca en las áreas de vivienda social, proyecto urbano, patrimonio urbano, espacio público, movilidad urbana y research by design, utilizando métodos y enfoques que van desde métodos cualitativos hasta la sintaxis espacial. Ha realizado investigación y consultorías a nivel nacional e internacional para entidades como MINVU, GTZ, ILPES/CEPAL, PNUD, BID y Comunidad Europea. Es arquitecto y magíster en Sociología por la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), y PhD por University College London (UCL).