Bernardo Toro: La ética del cuidado en la Ciudad

Bernardo Toro es filósofo y magíster en Investigación y Tecnologías Educativas y estudios en Matemáticas y Física, es asesor de la Presidencia de la Fundación Avina y miembro de Consejo Internacional del Instituto Ethos de Brasil. También, es coordinador de la Veeduría Ciudadana del Fondo de Inversiones para la Paz (FIP) de la Presidencia de la Republica de Colombia. Toro ha sido consultor temporal de Unicef, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para América Latina en las áreas de educación, comunicación y movilización social; asesor de los ministerios de Educación y Comunicaciones de Colombia, Brasil y México entre otros. A su vez, se desempeñó como presidente de la Corporación “Viva La Ciudadanía”, del Centro Colombiano de Responsabilidad Empresarial (CCRE) y de la Confederación Colombiana de ONG (CCONG).

Gracias al apoyo de la Fundación Avina, Bernardo Toro dictará una charla y dirigirá un espacio de discusión sobre “La ética del cuidado en la ciudad”.

Fotografía: Renata Ursaia

Logo AVINA