LlactaCAMP 4.0: Modalidades

Modalidades

LlactaCAMP 4.0 contará con cuatro modalidades de presentación: Charlas Relámpago, Resultados de Investigación, Conferencias Invitadas y Tutoriales.

Charlas relámpago: Las charlas relámpago son presentaciones orales de 3 minutos de duración. Su principal objetivo es presentar una idea clave o novedosa, un resultado interesante de una investigación en progreso o una propuesta sugestiva de investigación. Las charlas relámpago estarán organizadas en sesiones temáticas, y luego de cada sesión se abrirá un espacio para discusión. Las personas interesadas en dar una charla relámpago deberán enviar un resumen hasta el de 20 de Abril al correo llactalab@ucuenca.edu.ec. La extensión es de máximo 500 palabras, en letra Arial 11pts, archivo word, el que debe contener: título, autor(es), y resumen.

Resultados de investigación: En estas sesiones se presentarán los resultados más relevantes de los proyectos de investigación de LlactaLAB.

Tutoriales: Los tutoriales son presentaciones prácticas de 1 hora en los que se enseña una técnica o se demuestra un método para la investigación en ciudad.. Servirá también como primer paso para la organización de cursos y talleres más avanzados según el interés en las técnicas exploradas.

  • Metodología Q.
  • Métodos móviles para estudios de percepción.

Conferencistas Invitados: Este año tendremos dos invitados especiales que ofrecerán conferencias magistrales.