Inscripciones LlactaCAMP 2.0

LAS INSCRIPCIONES SE ENCUENTRAN CERRADAS.

Debido al inmenso interés nos hemos visto obligados a cerrar las inscripciones por limitación de espacio. Estamos evaluando la posibilidad de transmitir el evento por streaming para las personas que no pudieron inscribirse.

Para inscribirse en Llactacamp2.0 debe llenar el siguiente formulario. La inscripción tiene un valor de 10 USD. Este valor servirá para cubrir la especie valorada para el certificado oficial del evento. La inscripción también incluye el acceso a todas las sesiones del evento, los tutoriales, y refrigerios. Una vez completado el formulario, recibirá un correo electrónico con la información para el pago de la inscripción.

13 Comments

  1. Hola, mi nombre es Juan Pablo Romero y represento al colectivo Bicikultura Santo Domingo, somos miembros de Biciunion.ec es de nuestro interés participar de esta gran iniciativa académica para poder transmitir valiosa información y vializar un cambio ciudadano en nuestra provincia.

    1. Daniel Orellana

      Hola Juan Pablo. Lastimosamente las inscripciones están ya cerradas. Estamos evaluando la posibilidad de transmitir el evento por streaming, por lo que te pedimos estés atento a esta página.

  2. María Mercedes Andrade

    Buenas tardes, ayer me inscribí pero no me ha llegado ningún correo de confirmación ni sobre el pago. Yo viajaría de Quito y quisiera resolver el viaje y la estadía con tiempo. Gracias.

    1. Daniel Orellana

      Hola María Mercedes. Confirmamos tu inscripción y mañana te enviaremos un mail con los detalles. Sentimos la demora en la respuesta.

  3. Ma Verónica Ortiz Hinojosa

    Felicito la iniciativa de Llactalab y me parece muy importante el trascender la idea de “ciudad sustentable”.. a todo nivel, pues la base del cambio es la información, capacitación y acción a partir de nuestra realidad y en defensa del bienestar común en contraposición del interés personal. El medio físico es sobre explotado en todo sentido y a veces sin ningún reparo, la concientización de este hecho nos permitiría llegar a la población, que en la gran mayoría actúan desinteresadamente por desconocimiento.
    Adelante!!!

  4. jose merlo

    estimados, se que es tarde para las inscripciones pero por favor queremos participar como empresa jóven que trabaja en temas de agricultura urbana.
    saludos. mil gracias. espero su respuesta!

Comments are closed.