Un evento que superó expectativas

LlactaCAMP 1.0 superó todas nuestras expectativas!

Al evento asistieron 115 personas de ocho ciudades (Cuenca, Quito, Guayaquil, Loja, Azogues, Madrid, Barcelona, Sevilla) representando a 25 instituciones distintas además de los participantes individuales. Tuvimos a Universidades, grupos de la sociedad civil, organizaciones del gobierno central y de gobiernos locales, instituciones privadas y 50 personas que asistieron como ciudadanos individuales.

Las 47 charlas relámpago y las 3 conferencias mostraron la diversidad y complejidad de la ciudad, y las discusiones posteriores abrieron muchas posibilidades de investigación y acción.

El equipo ha terminado la evaluación del evento y dentro de poco publicaremos en esta página toda la información disponible. Además estamos planeando un mecanismo para continuar la discusión en este espacio, así que pronto tendrán noticias en esta misma página. Los próximos días recibirán por correo electrónico los certificados del evento.

Queremos agradecer a todos por su asistencia y por compartir sus ideas, experiencias y proyectos, pero sobre todo por los enriquecedores aportes en el debate. Los resultados del evento nos afirman en nuestro compromiso por continuar trabajando.

Con aprecio y agradecimiento,

Augusta, Daniel, Pablo, Natasha, Pablo, Christian, Jaime, Emilia, Ma. Laura, Sebastián, Paula y Jessica.