LlactaCAMP 3.0 – INSCRIPCIONES CERRADAS

llactacamp3_portada_peq

LlactaCamp es un espacio colaborativo de innovación e investigación alrededor de la ciudad sustentable. Busca consolidarse a través de un proceso de diálogo y debate basado en encuentros anuales en los que investigadores, profesionales, instituciones, organizaciones, estudiantes y ciudadanos exploran y comparten experiencias, ideas, investigaciones e invenciones relacionadas con la ciudad sustentable. En 2014 y 2015 se realizaron las dos primeras ediciones de LlactaCAMP 1.0 y 2.0 con la participación de más de 200 personas de 16 ciudades distintas reflexionando sobre temas de ciudad y sistemas complejos.

Este año, se llevará a cabo LlactaCAMP 3.0, del 3 al 5 de marzo de 2016, con el tema central de Comunidades Urbanas Sostenibles. Este tema busca compartir las iniciativas, propuestas, ideas y proyectos surgidos desde individuos, colectivos, organizaciones e instituciones que aporten a mejorar la sustentabilidad de las ciudades. Esta perspectiva reconoce el papel central de la comunidad, en el sentido más amplio del término, en la construcción de ciudades más sustentables.

LlactaCAMP 3.0 contará con la presencia de la Red Urbenere cuyo objetivo es reflexionar sobre la construcción de comunidades urbanas energéticamente eficientes y la formación de recursos humanos para la promoción de barrios urbanos energéticamente sustentables.

Las inscripciones se encuentran cerradas. Gracias por la gran acogida!!