Reunión del proyecto Innoqua. Pavia, Italia

El 7 de febrero se llevó a cabo la cuarta reunión del proyecto Innoqua en pavía, Italia. Nuestro equipo de socios de 20 instituciones científicas, empresas y organizaciones sin fines de lucro en Europa y las Américas, está altamente comprometido desarrollando, probando y llevando al mercado una solución innovadora y sostenible para el tratamiento de las aguas residuales.

La directora del LlactaLAB, María Augusta Hermida, en representación de la Universidad de Cuenca participó de esta reunión y de los talleres organizados por el mismo proyecto; uno de ellos fue el taller de demosites en el que participaron Nicolás Salmon de Yes-Innovation Ecuador, Joshelyn Paredes de la Universidad Católica de Santa María de Perú, Patricio Soto de Francia y Augusta Hermida de Cuenca-Ecuador.

El proyecto está financiado por el programa Horizon2020 de la Unión Europea.