Presentación del proyecto REDU-EDPA en la II Ronda Intercambios DIEP

El miércoles 27 de octubre, dentro de las actividades del Departamento Interdisciplinario de Espacio y Población, se realizó la II Ronda Intercambios DIEP 2.1. El evento se llevó a cabo en el auditorio del edificio “Las Monjas” de la Universidad de Cuenca a las 11 de la mañana.

Adriana Quezada investigadora del LlactaLAB, presentó el proyecto: REDU-EDPA: Relación entre el entorno construido y el metabolismo de niños de 9 a 12 años. “Metodología para definición de conglomerados de muestreo espacial en el entorno urbano basados en caminabilidad y factores socioeconómicos”. Es un proyecto interdisciplinar dirigido por el Departamento de Biociencia de la Universidad de Cuenca. El LlactaLAB tiene a su cargo la evaluación de las escuelas y del entorno urbano circundante con el fin de determinar la influencia del espacio construido en el comportamiento de los niños.

redu edpa_jornadas DIEP