Presentación del documento “Cohesión social, equidad y habitabilidad”

La Red de Centros de Estudios de Desarrollo Urbano Sustentable en América Latina REDEUS_LAC celebró su reunión en el marco de Habitat III, en la FLACSO. El LlactaLAB, parte de la RED, presentó el documento “Cohesión social, equidad y habitabilidad: Reflexión sobre América Latina desde la perspectiva de HABITAT I, II y III” preparado por Augusta Hermida Palacios y Jose Aguirre.

3

El objetivo de la red, entre otros, es acompañar, desde la Academia, la implementación de la Nueva Agenda Urbana aprobada en Habitat III. La Red actualmente está coordinada por Margarita Greene del CEDEUS que es parte de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Todos están invitados a conocer más sobre la Red y a ser parte de ella.