LlactaLAB presente en el Quinto EARQ: “Congreso Internacional, realidades en transformación”

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra realizó el quinto EARQ, Evento Académico de la Escuela de Arquitectura, Congreso Internacional Realidades en Transformación: Ideas, propuestas y acciones que cambian positivamente nuestro entorno. El evento se realizó con el propósito de generar espacios en la producción de alternativas para el desarrollo de territorios, ciudades y comunidades.

En este contexto, Adriana Quezada en representación del Grupo LlactaLAB Ciudades Sustentables, el pasado jueves 19 de julio, presentó la conferencia magistral: “Comportamiento espacial: Indagando sobre realidades urbanas”, en la que se compartieron grandes metodologías desarrolladas por el grupo, utilizando datos Strava para entender la movilidad de los ciudadanos.