Instrucciones para Desconferencias LlactaCAMP 1

Las desconferencias son espacios de discusión organizados por los asistentes a LlactaCAMP, y se llevarán a cabo el día sábado por la mañana en tres salas paralelas. Cualquier asistente puede proponer un tema para una desconferencia.

El objetivo de una desconferencia es ofrecer a los participantes de LlactaCAMP un espacio para profundizar la discusión en los temas de interés. Por ejemplo, los participantes pueden proponer una desconferencia para discutir una propuesta de proyecto colaborativo, una red de trabajo, la organización de un nuevo evento, compartir experiencias en un tema específico, entre otros.

Durante el primer día del evento, estará disponible una pizarra en la que los asistentes pueden apuntar temas propuestos para las desconferencias. Los demás asistentes se pueden “apuntar” a los temas propuestos, colocando +1 al lado de su tema de interés. Los proponentes de cada tema tienen libertad para organizar y negociar las desconferencias.

En las desconferencias no existen expositores ni ponentes, solamente un moderador que ayuda a que la discusión fluya y una persona que toma notas sobre los puntos clave y los acuerdos.