Convocatoria para presentación de Ponencias

La Universidad de Cuenca, a través del Llactalab – Departamento de Espacio y Población y de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, es parte de la RED Civitic Estudios Urbanos, que celebrará su primer congreso entre el 4 y el 6 de octubre en la ciudad de Cuenca (UDA).
Al momento, está abierta la convocatoria para presentar ponencias en el evento y aunque muchos no estén vinculados con el tema urbano, indirectamente lo estamos todos, y, por esto les invitamos a presentar sus ponencias dentro de los temas del congreso.
A través del siguiente link irán a la página web del evento donde encontrarán toda la información: www.flacso.edu.ec/civitic
La fecha límite de presentación de propuestas de ponencias será el viernes 21 de julio de 2017

congreso_de_estudios_de_ciudad_civitic